Localizan en Michoacán a seis personas calcinadas en un camioneta

Fecha:

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

MORELIA MICH., 1 de diciembre (AlmomentoMX).–Dentro de una camioneta incendiada fueron encontradas seis personas  calcinadas, y una más tirada a unos metros de la unidad, hecho ocurrido en la  colonia Santa Rosa.

Se presume que las víctimas habían sido levantadas el pasado jueves en la colonia Zumpimito.

El hallazgo se registró en los primeros minutos de hoy, cuando vecinos  alertaron que un vehículo Mercedes Benz se encontraban envuelto en llamas.

Al acudir al lugar elementos de la policía y  bomberos, encontraron los cadáveres de seis personas totalmente calcinadas y una más fue encontrada tirada a unos cuentos metros del vehículo.

Minutos después arribó personal de la Procuraduría General de  Justicia del Estado (PGJE), que procedió a realizar las primeras investigaciones en relación a los hechos-

Una vez que los peritos criminalistas procedieron a sacar los cadáveres y hasta el momento se desconocen sus identidades.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: En épocas de incertidumbre, Grupo Sahuayo decide crecer, pero con orden

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras el crecimiento del consumo interno...

LIBROS DE AYER Y HOY: Posadas, las alegres fiestas de la distracción

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Presa de la evasión, el mundo se concentra...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Como Pepe el Toro, Don Bull...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Reforma Electoral, el plato más fuerte: Laura Itzel

Por José Antonio Chávez Le comenté en días pasados que...