¿Lady Gaga, la villana del live-action de ‘La Sirenita’?

261

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre (AlMomentoMX).— Actualmente, Lady Gaga es el foco de elogios y alabanzas por su interpretación en A Star is Born (Ha nacido una estrella) y al parecer la artista podría seguir mucho tiempo más en el mundo de la actuación, pero ahora de la mano de Disney.

De acuerdo con el sitio The Disinsider, la intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Poker Face’ sería uno de los nombres que ronda a la nueva versión live-action de La Sirenita, que Disney planea llevar a cabo.

Según el reporte, Lady Gaga podría encarnar a Úrsula, la malvada bruja submarina que roba la voz de Ariel, y en el clásico animado de 1989 canta temas icónicos de la película como “Pobres almas en desgracia”.

Lady Gaga y la villana de La Sirenita

Pese a que esto no debería ser tomado como más que un rumor, la eventual incorporación de Gaga a la película no sería una sorpresa ya que la artista posee tanto las habilidades musicales como actorales para dar vida al personaje. Además, hay que recordar que la cantante ya ganó un Globo de Oro por su actuación en Hotel, la quinta temporada de la serie American Horror Story.

La producción de La Sirenita ha estado marcada por rumores. Hace algunos meses se señalaba que Zendaya podría interpretar a Ariel; pero hasta el momento esto no ha sido confirmado ni desmentido. Pero su nombre es ha generado una gran polémica entre fanáticos de la cinta, debido al color de piel de la actriz.

Hasta ahora, lo único seguro es que Lin-Manuel Miranda co-escribirá la música con el compositor Alan Menken, quien hizo la banda sonora de la versión animada. Además, todo apunta a que el encargado de dirigir la cinta será Rob Marshall, director de películas como Chicago y Memorias de una Geisha. Del talento actoral, nadie ha sido confirmado.

Lo cierto es que el live-action de La Sirenita se suma a todas las nuevas versiones de películas clásicas de Disney que arrancaron con La Cenicienta y ya cuentan con proyectos para Mulan, Aladdin, Dumbo, El Rey León  y la segunda parte de Maléfica, la película protagonizada por Angelina Jolie.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios