Kylian Mbappé, protagonista de portada de revista ‘Time’

339

Mbappé, sonriente durante un entrenamiento con Francia de esta...

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre (AlMomentoMX).—  El 2018 se ha convertido en el año del francés Kylian Mbappé. Y la revista Time lo va a honrar a su manera: eligió el rostro del futbolista de 19 años de edad para que protagonice la portada de su más reciente edición.

A su corta edad, Mbappé ya tiene logros que Cristiano Ronaldo no ha conseguido, por ejemplo: Ganó la Ligue 1 con el París Saint Germain, el Mundial de Rusia 2018 con Francia, fue el mejor jugador joven de la Copa del Mundo, e incluso fue incluido en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro. Incluso, Nike prepara unos tenis especiales con su nombre

Ahora, Time eligió a Mbappé como uno de los “líderes de la nueva generación” en su edición internacional. En la entrevista, Kylian asegura que es consciente que se ha perdido cosas que son comunes en su edad, como las salidas con los amigos, ser anónimo y poder divertirse, pero aseveró que siempre quiso la vida que actualmente tiene.

“No he llevado la vida normal de un adolescente, como salir con los amigos y pasarlo bien a menudo. Inmediatamente me exigieron que me comportara como un adulto”, compartió.

También reveló que en lugar de pasar unas buenas vacaciones en algún lugar paradisiaco o simplemente gastarlo en lujos, decidió donar todo lo que ganó en el Mundial de Rusia a una organización benéfica que enseña deportes a niños enfermos.

“No cambia mi vida, sí la de ellos. He aprendido que las grandes estrellas y los grandes jugadores son los más humildes, los que más respetan a la gente. Hay tres cosas vitales: respeto, humildad y lucidez”, dijo el francés.

Aseguró que uno debe ser uno mismo y fiel a sus principios pese a la fama: “He aprendido que las grandes estrellas y los grandes jugadores son los más humildes, los que más respetan a la gente. Hay tres cosas vitales: respeto, humildad y lucidez”.

A lo largo de su historia, Time sólo ha tenido a cuatro futbolistas en su tapa: Lionel Messi, Neymar, Mario Balotelli y ahora Mbappé, quien en el fin de semana marcó cuatro goles en sólo 13 minutos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios