Keep America Great!, Trump está listo para reelegirse como presidente

Fecha:

CHINA, 26 de julio (AlMomentoMX).- En china trabajadores de fábricas hacen desde marzo banderas con un estampado que dice: Trump 2020. Serán blancas, rojas y azules y se usarán en la campaña del segundo mandato de Donald Trump.

 

Si el mensaje de su campaña anterior fue Make America Great Again! (¡Haz grande a Estados Unidos otra vez!), ahora será Keep America Great! (¡Mantén grande a Estados Unidos!).

En la compañía Jiahao Flag Co Ltd, en la provincia de Anhui, las trabajadoras utilizan máquinas de coser para plegar los bordes de las banderas Trump 2020, del tamaño de toallas de playa, mientras otras las empaquetan para la entrega.

La fábrica ha producido unas 90 mil banderas desde marzo, dijo la gerente Yao Yuanyuan, número inusualmente elevado para lo que es normalmente la temporada baja, y Yao cree que la razón sería la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

Además, Trump fue cuestionado en una entrevista recientemente por Piers Morgan en Reino Unido respecto a si pretendía postularse a un nuevo mandato, el actual presidente de Estados Unidos dijo “Bueno, tengo toda la intención de hacerlo. Parece que todo el mundo quiere que lo haga”.

 

Te recomendamos:

Trump anuncia a jefe de campaña para su reelección en 2020

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncian inversión por más de 13 mil mdp para la conectividad y desarrollo de Oaxaca

En tres años, se han realizado más de 5 mil 300 obras públicas en Oaxaca, con una inversión de 16 mil millones de pesos.

Aseguran predio por delitos contra el ambiente en Quintana Roo

El proyecto de lotes comerciales carece de las autorizaciones correspondientes en materia ambiental, uso de suelo y desarrollo urbano.

Concierto con causa Patita Amiga regresa para apoyar a refugios animales

Patita Amiga regresa el 17 de abril de 2026 al Centro Cultural José Martí con concierto y actividades para recaudar donativos destinados a refugios de animales, promoviendo adopción responsable y apoyo a perros y gatos rescatados.

¡Prepárate para cantar! Zócalo capitalino vibrará con el fenómeno chileno de 31 Minutos

El Zócalo será sede de un concierto gratuito de 31 Minutos el 30 de abril de 2026, como parte del Día de las Infancias, con un espectáculo musical incluyente que reunirá a familias en la principal plaza del país.