Javier Duarte se dice “rehén político” de Yunes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto (AlmomentoMX).- En una tercer carta escrita por Javier Duarte, exgobernador de Veracruz actualmente detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, denunció que él y sus excolaboradores son “rehenes políticos” de Miguel Ángel yunes, actual mandatario del estado.

De acuerdo con información de El Economista, Duarte señala que Yunes se obsesionó  con que su hijo, Fernando Yunes sea el próximo gobernador de Veracruz.

Además, señaló estar al 100% con sus colaboradores “no se preocupen por los documentos o declaraciones que el dictador y sus secuaces les obliguen a firmar o a decir en contra mía”.

También, reiteró sus acusaciones contra Alma Aleida Sosa Jiménez, jueza a quien señaló que trabajar bajo consigna de Miguel Ángel Yunes.

Cabe recordar que en una carta previa, acusa a Yunes de ser responsable de todos los problemas que aquejan a la entidad actualmente.

Duarte inició hace una semana una huelga de hambre para denunciar la “caza de brujas” llevada a cabo en su contra por las fuerzas de seguridad del país.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cómo gestionar una flota de vehículos de manera eficiente en México: guía completa

Los pilares fundamentales de la gestión de flotas El manejo...

Grupo Chedraui refrenda su confianza en Tabasco con apertura de nueva sucursal

Esta nueva sucursal de Chedraui dará empleo a 168 colaboradores directos y contará con 5 mil metros cuadrados de piso de venta.

Quintana Roo fortalece su infraestructura educativa

Se trata de la construcción del Instituto Tepeyac Campus Cancún, un proyecto educativo de inversión privada por 220 millones de pesos.

Yucatán, a la vanguardia en conservación de áreas naturales

Se implementó una iniciativa que garantiza recursos y una estructura de gobernanza sólida para la conservación de 11 áreas naturales protegidas en Yucatán