Instructor de buceo impide que un tiburón muerda a su alumno

116

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de julio, (AlMomentoMX).- ¿Ya están listos para las vacaciones de verano y la playa? Bueno pues para todos aquellos que ya están cantando que en el mar la vida es más sabrosa y están considerando irse al océano a tomar unas inofensivas clases de buceo, acá les dejamos este video para que se lo piensen dos veces antes de pagar la inscripción.

Algunos los llamarán envidiosos, pero unos buzos compartieron un video de Youtube de lo que pudo ser un ataque de tiburón que ocurrió en 2004, y que ya se ha vuelto viral en redes sociales. Y no es que no nos encante la idea de que se vayan de vacaciones, sino que los submarinistas pretenden que quienes deseen vivir esta experiencia marina consideren los riesgos a los que se exponen cuando se meten en el hábitat de un animal salvaje como es el tiburón tigre.

En 2004, un instructor de buceo de la costa de Bahamas salvó a uno de sus alumnos de que un tiburón hembra llamada Hook le diera tremenda mordida. El animal se dirigía con toda la intención  de desayunarse la pantorrilla del joven buzo, pero afortunadamente el instructor, Eli Martínez, reaccionó rápidamente desviando al animal. Ufff!!

Y bueno nosotros nada más pasamos el mensaje al costo. Disfruten de sus vacaciones y consideren mejor nadar entre dulces peces payaso o Dory’s. aquí les dejamos el video.

AM.MX/tiv

Comentarios

comentarios