Inicia el rodaje de la tercera temporada de ‘La casa de papel’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre (AlMomentoMX).—   Netflix anunció el arranque oficial de la producción de la tercera temporada de La Casa de Papel. Y lo hace al ritmo del “Bella Ciao“, el himno de la serie que inicia una nueva etapa de cara a su estreno en 2019.

La nueva temporada traerá consigo un nuevo atraco, nuevos riesgos y rostros también nuevos. Uno de ellos será el de Najwa Nimri, protagonista de la exitosa serie Vis a Vis. Otros de los fichajes serán Hovik Keuchkerian (Assassin’s Creed) y Fernando Cayo (La sombra de la Ley).

La Casa de Papel también ha fichado al actor argentino Rodrigo de la Serna (Diarios de motocicleta, Llámame Francisco, Cien Años de Perdón, El Lobista), quien reveló que había cerrado un acuerdo con Netflix para las dos próximas temporadas de la serie.

Netflix dio el arranque oficial a la producción de los nuevos capítulos con un video en el que, al ritmo del célebre tema “Bella Ciao”, los protagonista de la serie se reencuentran mientras se preparan para la lectura de guion de la tercera temporada.

Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez) aparecen en el vídeo junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar.

El clip también cuenta con una sorpresa final… la aparición de “Berlín” (Pedro Alonso), quien murió tras sacrificarse en el atraco durante el capítulo final de la segunda temporada. Ahora quedará la pregunta abierta si se trata sólo de la compañía a su equipo de trabajo o participará en las siguientes temporadas.

La Casa De Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix la parte 1 y 2 a nivel mundial en 2018. La serie está producida por Vancouver Media.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Superávit récord de la balanza comercial no petrolera en marzo: Citibanamex

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Durante marzo el superávit comercial fue...

La guerra de Invierno: la Unión Soviética vs. Finlandia

Rajak B. Kadjieff / Moscú *El célebre mito del ”General...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El pensamiento crítico es la mejor defensa contra...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   4T ya le llenó el buche...