Ignorar a Justin Timberlake lo convierte en meme y le da ocho mil nuevos seguidores.

Fecha:

Minnesota  05 de Febrero (almomento.mx).- Rayan McKenna de 13 años era un joven común y corriente, pero todo cambió al anochecer, cuando acudió al Super Bowl y fue captado por las cámaras junto a Justin Timberlake.

Como se puede observar en el video, el joven quería tomarse una selfie con la celebridad, pero falló su dispositivo. Razón por la que en el fotograma capturado pareciera que el chico originario de Hingham, Massachusetts estuviera más interesado en ver su celular.

Así que los internautas no dejaron escapar la graciosa oportunidad para convertirlo en un meme que en tan solo unas horas se convertiría en el nuevo éxito viral.

En entrevista con Good Morning America, el fanático de los Patriotas no podía creer lo que le había sucedió, ni que estuviera siendo entrevistado, así que mencionó repetidas veces que era “algo muy loco” lo que le sucedió aquella noche de febrero. Ya que no podía creer cómo alcanzó la fama por una graciosa situación de la cual sus amigos dicen envidiar.

AM/ig

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Spider AF anuncia integración con HubSpot CRM para detectar leads falsos

Tokio, Japón - Spider Labs Inc., proveedor de la...

Tribunal de Disciplina Judicial inhabilita y destituye a magistrados por conductas sexuales indebidas en contra de subordinadas

También se resolvieron procedimientos iniciados por maltrato al personal y por conductas indebidas de juzgadores en contra de personas del sexo femenino

Asturias estrena bacheo y luminarias rehabilitadas, el programa Limpia Cuauhtémoc avanza sin freno

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó la jornada Limpia Cuauhtémoc en la colonia Asturias. Cientos de trabajadores realizaron bacheo, balizamiento y reparación de luminarias. El programa de mantenimiento urbano busca devolver seguridad y orden a la comunidad.

Reunión de representantes de EU y Ucrania: conversan sobre Plan Washington

La delegación ucraniana llegó encabezada por Rustem Oumerov, mientras que por Estados Unidos participaron el jefe de la diplomacia, Marco Rubio, el enviado especial Steve Witkoff y Jared Kushner, yerno del presidente Donald Trump.