Identifican el cuerpo del hombre descuartizado en Tepito

315

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre (AlmomentoMX).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que fue identificado el cuerpo de un hombre hallado la mañana de este martes, dentro de una bolsa de plástico, en la esquina de las calles Peñón y Jesús Carranza, colonia Morelos, en el barrio de Tepito en delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hallazgo de la víctima, quien vivía en la delegación Gustavo A. Madero y se dedicaba al comercio, fue reportado por monitoristas del Centro de Comando y Control C-2, por lo que el personal de la Procuraduría se presentó en el lugar para el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro ministerial.

El cuerpo fue identificado en el lugar por un familiar, quien informó que desde el sábado pasado se desconocía su paradero, por lo que se inició un expediente en la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro.

Cabe señalar que cuando menos uno de sus secuestradores fue detenido el pasado lunes en Tepito, junto con dos sujetos más, con 40 kilos de marihuana.

Familiares del descuartizado, llegaron hasta el lugar de la captura y lo acusaron del plagio frente a la policía, justo cuando era conducido a una patrulla con los dos sujetos que estaban con él. ante el señalamiento fueron presentados en la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Luego del hallazgo de su cuerpo descuartizado, se confirmó que su esposa fue también hallada sin vida en Chalco, por lo que la PGJCDMX trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Tras el cruce de información entre ambas dependencias, la víctima fue identificada y se determinó que se trata de la esposa del occiso encontrado en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc. Se expuso que las investigaciones continúan a fin de esclarecer los homicidios.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios