Desde hoy, Ricardo Peláez fuera del América

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril (AlMomentoMX).-  Aunque dijo que sería a final de torneo su salida del América; la cúpula directiva del club, en específico, el consejo de futbol de Grupo Televisa decidió adelantar el adiós, por lo que Ricardo Peláez desde este viernes dejó de ser el presidente deportivo de Las Águilas.

“Quiero informarles que el día de hoy vine a platicar con el equipo, tras las declaraciones públicas del señor Ricardo Peláez, en donde anunciaba su salida del Club América, para mi sorpresa, el señor Peláez me confirmó su salida, con la novedad de que sería efectiva a partir del día de hoy”, informó el presidente de deportes de Grupo Televisa, Yon de Luisa.

Asimismo, De Luisa confirmó que con la salida de Peláez, “el señor José Romano queda como único responsable de las decisiones a nivel directivo”.

“Fue determinación de Ricardo Peláez; aquí está quien quiere estar”, apuntó.

A través de un comunicado, el conjunto azulcrema le dio las gracias a Ricardo Peláez por “su dedicación y trabajo durante el tiempo en el que se desempeñó como presidente Deportivo del Club”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: La falsa crisis de los medios

Roberto Fuentes Vivar · Sus Ingresos crecen 50% desde 2018 ·...

LOS CAPITALES: La revisión del T-MEC comenzó a tomar más protagonismo

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En Estados Unidos los inversionistas se...

La historia de Eréndira en la moral de la nación

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *“Es el reflejo positivo...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Fiscalía: Los incitaron a inscribirse y…...