Hospitalizan a Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel

Fecha:

JERUSALÉN, 27 de marzo (AlMomentoMX).— El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, fue trasladado al Hospital Hadasah Ein Karem de Jerusalén, debido a una fuerte fiebre y tos, informó la Oficina del ministro a través de un comunicado.

Su médico personal, el doctor Tzvi Berkowitz, señaló que el jefe del gobierno, de 68 años, “no completó el período de descanso requerido para la recuperación de su enfermedad de hace dos semanas” por lo que le ordenó pasar unas pruebas en el hospital, indicó el comunicado.

Netanyahu llegó al hospital en su coche oficial y no en ambulancia, y será sometido a unas pruebas tras las que se decidirá si regresa a su residencia o se queda ingresado durante la noche, señaló el noticiero Hadashot.

Hace dos semanas, el primer ministro se quejó de malestar y, tras someterse a unas pruebas médicas, Berkowitz le diagnosticó una inflamación de garganta y fiebre, por lo que le prescribió medicación y descanso.

Su recaída provocó la cancelación de su participación en varios eventos y el retraso de un último interrogatorio policial al que es sometido por presunta corrupción.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

León XIV, en España, reivindica el valor de lo humano

Por LuCecil La presencia del papa León XIV en España...

Paramount revela primeras imágenes del nuevo thriller ‘El corazón de la bestia’ protagonizado por Brad Pitt

Paramount Pictures reveló las primeras imágenes de El corazón de la bestia, thriller protagonizado por Brad Pitt. La película, dirigida por David Ayer, narra la lucha por sobrevivir en la naturaleza salvaje de Alaska junto a un perro de combate.

FARO de Oriente celebra 26 años con actividades culturales gratuitas

La FARO de Oriente celebrará 26 años de cultura comunitaria con conciertos, cine, exposiciones, teatro y actividades literarias gratuitas durante junio. La programación busca reconocer el papel del recinto como referente de inclusión y acceso cultural en Iztapalapa.

El IPN Zacatenco será la sede operativa de la Supercomputadora Coatlicue

Con una inversión de 6,000 millones de pesos y una potencia de 314 petaflops, este coloso informático procesará datos críticos para el SMN, el SAT y Pemex