Holanda golea 3-0 a Alemania

189
Holanda celebrando el gol de Depay/ Foto: AFP

ÁMSTERDAM, 13 de octubre, (AlMomentoMX).- ‘La Naranja Mecánica’ venció a Alemania 3-0 y rompió con una marca que arrastraba desde hace tiempo, pues Holanda no lograba vencer al conjunto de la Mannschaft hace 16 años.

En el duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de las Naciones, la escuadra dirigida por Ronald Koeman aprovechó la localía en el Amsterdam Arena y consiguió su primera victoria en la competencia, en la cual, el equipo comandado por Joachim Löw se ubica en la zona baja del Grupo 1.

Durante el encuentro, Virgil van Dijk abrió la pizarra a la media hora de juego con un remate de cabeza, situación que obligó a los visitantes a irse al frente en busca del empate, estrategia que no funcionó ya que dejaron varios huecos a lo largo de la cancha.

Para la parte complementaria, Memphis Depay logró aumentar la ventaja al 87′ tras un servicio cruzado, pues únicamente empujó el balón al fondo para hacer el 2-0.

Finalmente, Georginio Wijnaldum se unió a la goleada en el tiempo de compensación tras quitarse la marca de varios defensas y sacar un disparo cruzado para vencer a Neuer.

El siguiente encuentro de Alemania en la Liga de las Naciones será frente a Francia el próximo 16 de octubre, mientras que Holanda volverá a la actividad el 16 de noviembre.

AM-MX/mla

(Con información de Récord)

Comentarios

comentarios