Henry Cavill ya no será Superman en el universo DC

284

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre, (AlMomentoMX).- El actor, Henry Cavill, interprete de Superman, ha abandonado el universo cinematográfico de DC porque fue seleccionado para la nueva serie de Netflix, The Witcher.

Resultado de imagen para superman

La noticia representa una cambio de planes para DC, especialmente en las películas de La liga de la justicia y la aparición estelar en la próxima película Shazam!, en la que la aparición del hombre de acero se canceló por supuestos problemas en el horario de grabación.

Aparentemente, según informaciones de The Hollywood Reporter, la decisión se debió a que el enfoque del estudio con respecto a Supergirl y Superman cambió, y en su lugar, las historias serán contadas como el origen, con personajes más jóvenes.

Otras fuentes aseguran que Warner no tiene intenciones de sacar nuevas películas de Superman por unos años, así que la idea que tenían los fanáticos de una nueva película para 2020 queda sin efecto.

Por último, otra fuente asegura que DC tiene la intención de hacer borrón y cuenta nueva con la saga de Superman, sin embargo, no hay nada oficialmente confirmado.

 

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios