Hasbro compra Power Rangers y otras franquicias por 522 mdd

Fecha:

Hasbro adquiere 'Power Rangers' y otras franquicias de Saban por 522 millones de dólares

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo (AlMomentoMX).— Hasbro acordó comprar Power Rangers y otras marcas de juguetes a Saban Properties, en una transacción por acciones y efectivo valorada en 522 millones de dólares.

En febrero, Saban Brands eligió a Hasbro para obtener la licencia de los productos Power Ranger. Los 22.3 millones de dólares que la empresa juguetera pagó por esa licencia serán incluidos en el valor total de la adquisición.

Ricardo Medina interpretó al Red Ranger en 2002.“Los Mighty Morphin Power Rangers”, una serie de televisión sobre un grupo de adolescentes que se transforman en superhéroes, fue creada por Haim Saban, fundador de Saban Brands.

Hasbro actualmente es propietaria de marcas como Monopoly, GI Joe, Transformers, Mi Pequeño Pony o Nerf. Aparte de los Power Rangers, se hará de My Pet Monster, Popples, Julius Jr., Luna Petunia, Treehouse Detectives y otras marcas.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Estamos perdiendo la capacidad —y el deseo— de leer libros?

El diagnóstico no es nostálgico sino estructural

Violencia feminicida en aumento en Chiapas, Soconusco foco rojo

Asesinan a una mujer en Tuxtla Chico. Colectiva Feminista 50 más 1 condena feminicidio y exige revisión de la Alerta de Género

Preocupa a organizaciones de derechos humanos escala de violencia

Defensoras de derechos humanos, periodistas y buscadoras enfrentan niveles alarmantes de agresiones, desapariciones y asesinatos. Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos de México emitió recomendaciones urgentes

Lilia Rubio: la intérprete que traduce silencios y olvida secretos

Lilia Rubio ha pasado 50 años apoyando a presidentes mexicanos, artistas y personalidades como intérprete del inglés al español