Hallan 6 cadáveres dentro de auto en Neza

233

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio (AlMomentoMX).— La Fiscalía General de Justicia del Estado de  México informó del hallazgo de seis cuerpos dentro de un vehículo compacto, el cual estaba estacionado en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la fiscalía, los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino; tres de ellos estaban en la cajuela, dos en los asientos traseros y uno más en el lugar del copiloto. Al parecer los seis cadáveres presentan lesiones por disparo de arma de fuego.

Los hechos fueron reportados en la calle Bosques de Libia, colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes dieron reporte de los hechos, mientras que la Fiscalía acudió al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

El vehículo donde estaban los cadáveres es un Nissan Versa, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México; tiene al menos 7 multas por no respetar los señalamientos viales y exceder los límites de velocidad; 5 de ellas no han sido pagadas y 2 ya fueron liquidadas.

Policías que acudieron a la zona indicaron que en el polvo que cubría las puertas del lado izquierdo estaba escrita la leyenda “Anti Unión”.

La fiscalía mexiquense ya revisa las cámaras de videovigilancia de las inmediaciones, las cuales podrían ayudar a aportar datos sobre el hecho. Una hipótesis es que el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo.

Ecatepec, hallazgo macabro

En tanto, en calles del municipio de Ecatepec, también en el Estado de México, fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos hombres, los cuales se desconoce su identidad.

De acuerdo con vecinos de lugar, cerca de las cinco de la mañana vieron una camioneta pararse en el lugar y bajar los cuerpos, los cuales estaban envueltos en cobijas de color azul y café, amarrados con cinta canela.

Los restos humanos (cuatro brazos y cuatro piernas, así como los cuerpos) fueron esparcidos a lo largo de calle Valle de Omar, entre Valle de Amur y Valle de Olimpia, en la colonia Renacimiento de Aragón. Uniformados municipales acordonaron el lugar y elementos del Ejército reforzaron la vigilancia.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios