Hallan 4 cuerpos cerca de donde asesinaron a hija de diputada Carmen Medel

211

 

Foto: Milenio

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre (AlMomentoMX).— Cuatro personas fueron halladas mutiladas dentro de un domicilio en el municipio de Ciudad Mendoza, Veracruz, ubicado cerca del lugar donde fue asesinada Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel.

Tras recibir un reporte anónimo, elementos de seguridad se trasladaron a un domicilio ubicado en la Calle Francisco I. Madero, en la colonia Jardín, cerca del panteón municipal y a ocho cuadras de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, donde estudiantes y maestros despidieron a Valeria.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el sitio en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía de Veracruz.

Al interior de la vivienda hallaron los cadáveres de cuatro personas descuartizadas. De acuerdo con el diario El Universal, se trata de cuatro hombres, a los cuales les cortaron la cabeza y le cercenaron la lengua.

Valeria Cruz Medel fue asesinada este jueves mientras hacía ejercicio en un gimnasio. Según la versión oficial, su muerte se debió a un error de los atacantes, quienes iban por otra mujer vinculada a la delincuencia organizada.

El gobierno estatal, encabezado por Miguel Angel Yunes, reveló que el autor material del crimen apareció muerto horas después en el mismo municipio de Ciudad Mendoza.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios