Habrá nueva película de Batman… ¡Pero sin Ben Affleck!

Fecha:

The Batman sin Ben Affleck

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (AlMomentoMX).— Warner Bros. anunció las fechas de estreno de varias películas, y entre ellas está el esperado proyecto de Matt Reeves sobre el Hombre murciélago, pero tendrá un giro inesperado: The Batman será sin Ben Affleck.

De acuerdo con portal especializado Deadline, la película de The Batman se centrará en un joven Bruce Wayne, lo que dejaría a Affleck fuera. El estreno quedó programado para el 25 de junio de 2021 y no estará basada en Batman Year One de Frank Miller.

El propio actor confirmó esta noticia en su cuenta oficial de Twitter: “Emocionado por The Batman en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad”, escribió.

Además, la agenda del actor dos veces ganador del Oscar también estaba complicada, por un lado tiene una película por producir y protagonizar para Universal: I Am Still Alive. También está pronto a protagonizar la nueva película de Gavin O’Connor para Warner Bros: Torrance.

A pesar de los múltiples memes y rumores sobre la inconformidad del actor hacia interpretar a Batman, él siempre se mantuvo pendiente del proyecto, pero comprendió que no era el correcto para la historia de esta nueva película del murciélago, la cual, inicialmente, iba a dirigir, escribir y protagonizar.

Affleck interpretó al superhéroe en las cintas Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad (ambas de 2016), y Justice League (2017), todas ellas pertenecientes al universo cinematográfico de DC Comics.

Eso sí, la versión de Batman con Ben Affleck para el Universo de DC siempre causó opiniones sumamente divididas. Sumado a que Batman v Superman y Justice League fueron una decepción de taquilla y crítica, además de las inevitables comparaciones con las tres películas de Christopher Nolan.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La revolución de la conectividad en el turismo: por qué la eSIM es el aliado imprescindible para descubrir Colombia

El turismo internacional ha experimentado una profunda transformación en...

Utopía Acatitla abre servicios gratuitos de salud, cultura, deporte y cuidados en Iztapalapa

Clara Brugada inauguró la Utopía Acatitla en Iztapalapa, complejo de 119 millones de pesos con servicios gratuitos de salud, cuidados, cultura, deporte y educación. El espacio tendrá alberca semiolímpica, Centro Colibrí, Jardín Mágico Nocturno y horario ampliado hasta las 23:00 horas.

La Costumbre del Poder: Gobierno de limitaciones

Nada lo descolocó más que enterarse de que, efectivamente,...

Clara Brugada respalda a Claudia Sheinbaum y llama a defender la soberanía nacional

Clara Brugada expresó su respaldo a Claudia Sheinbaum durante la inauguración de la Utopía Acatitla en Iztapalapa. La jefa de Gobierno llamó a cerrar filas en defensa de la soberanía nacional y vinculó la transformación social con las comunidades históricamente relegadas.