“Si gano en 2018, derogaré las reformas de Peña Nieto”: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo (AlmomentoMX).- Revertir las reformas  del presidente Enrique Peña Nieto es uno de los propósitos de Andrés Manuel López Obrador como posible presidente en 2018.

El dirigente de Morena se refirió específicamente a la reforma educativa y aseguró que con Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, la educación corre peligro.

“Nuño es así, es como si lo estuviese yo diciendo, o sea, él lo hace para meter miedo”, dijo.

Además señaló que la legislación aprobada en materia educativa no es muy importante para la nación, y declaró: como si fuera una cosa muy buena la reforma educativa, hasta risa me da”.

AM.MX/jgma

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guía práctica y efectiva de cómo estandarizar el cobro con celular en hora pico

Cuando tu negocio enfrenta filas largas y clientes impacientes...

Descubre la ruta Pachuca – Puebla: Aventura y Cultura en México

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que...

Presentan iniciativa para crear el Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense MOBI

Se presentó una iniciativa de reforma que permitirá la implementación del Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense, MOBI.

Jalisco aplica 2.5 millones de vacunas contra el sarampión

El avance es resultado de una estrategia integral que incluye la operación de más de 580 unidades de salud en todo el territorio jalisciense.