Fernando Torres será baja del Atlético de Madrid

Fecha:

Los días como “colchonero” para Fernando “El Niño” Torres están contados pues a poco menos de un mes y medio, el delantero español ha decidido no continuar en las filas del Atlético de Madrid.

Puedes visitar: “Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por Griezmann”

Así lo ha pronunciado el propio futbolista pues a falta de protagonismo ha decidido terminar su relación con el equipo rojiblanco: “Ya veis el protagonismo que estoy teniendo y es muy poco. No es un día de reproches. Trato de explicar a la afición lo que siento. No tiene nada que ver el entorno. El entorno no tiene nombres ni apellidos. Es la mejor manera de llevarlo durante este mes y medio”.

Por otra parte, aunque su idea era “colgar las botas” en el Atlético de Madrid, sus planes han cambiado. pues el delantero de 34 años de edad sigue con las ganas de jugar “dos tres o cinco años” más.

“Dicen que las cosas bonitas tienen un principio y un final. El principio se vivió hace muchos años y para el final queda poco. Que la afición esté con el equipo y que el final llegue levantando un trofeo. Yo que nunca les he pedido nada les pido que me acompañen y que estén conmigo” declaró el futbolista.

Por otra parte ya se habla de su futuro equipo y la MLS de Estados Unidos y la Superliga china, es a donde podría aterrizar el español, aunque “El Niño” prefiere Norteamérica”. Aunque no son los únicos pues en México ya tuvo un equipo interesado y, en Europa otra naciones lo llaman, como Turquía y Portugal.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Es indigno hacer acusaciones sin pruebas”: Marina del Pilar responde a las acusaciones de Jaime Bonilla

"Es una lástima que un exgobernador muestre con tanta ligereza hacer acusaciones tan serias y delicadas", afirmó Marina del Pilar.

Spring Breakers traen derrama al país por 2 mil 850 millones de pesos: Concanaco

El arribo de 140 mil jóvenes extranjeros dejó un gasto importante en varios destinos del caribe mexicano como Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Mazatlán y Rosarito entre los principales destinos

epigrama

CFE, SENER y Gobierno de Sonora, alcanzan acuerdos para impulsar el desarrollo energético de Sonora

Para facilitar la construcción de un Parque Industrial Científico a la salida norte de Hermosillo, Sonora, el Gobierno de Sonora proyecta la construcción de una Subestación Eléctrica de Maniobras para un centro de carga de 227.1 MW, así como la apertura de la Línea de Transmisión de 230,000 Volts propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.