Estrellas del reality RuPaul’s Drag Race llegarán a México en febrero

189
Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero (AlMomentoMX).- Las estrellas del reality show “RuPaul’s Drag Race” se presentarán en vivo el 16 y 17 de febrero en el Auditorio BlackBerry, de la Ciudad de México, también recorrerán el país, así como Centro y Sudamérica.

Manila Luzon, Valentina, Trinity The Tuck, Gia Gunn, Farrah Moan, Violet Chachki, Aja, Shea Couleé y Vivacios son las artistas del citado programa multipremiado que harán vibrar el recinto capitalino durante dos noches irrepetibles.

Esta es la oportunidad para que el público esté cerca de sus drag queens favoritas y disfrutar del gran show que darán en este lugar, se informó mediante un comunicado.

Cabe destacar que será en estas funciones en donde Valentina estrenará su “show” titulado “The Valentina experience”, con el que de la mano de STARPRO Entertainment y MAN·DRAG·ORA llegarán a diversos destinos del continente.

Los precios en el área general son de mil 200 pesos; plateas mil 500 pesos; gradas 700 pesos; “meet and great” más VIP cuatro mil 500, estos últimos incluye una foto con el talento, acceso anticipado al “merchandise” y a la presentación.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios