El director Brett Ratner, otro implicado en casos de acoso sexual

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (AlMomentoMX).-  Otro prominente director de cine es acusado de acoso sexual. Se trata de Brett Ratner, quien es investigado luego que las actrices Natasha Henstridge y Olivia Munn, así como otras cuatro, lo denunciaron por conducta sexual inapropiada en un artículo publicado por  Los Angeles Times.

Brett Ratner es acusado por seis mujeres de acoso sexual. Munn dijo que mientras visitaba el plató de la película de Ratner, After the Sunset en el 2004, el director se masturbó frente a ella en su remolque.

Ratner, quien dirigió Rush Hour, Red Dragon, X-Men: The Last Stand y Tower Heist, entre otras películas, rechazó con firmeza las acusaciones en un comunicado remitido al periódico por su abogado.

El reporte del LA Times describe otros encuentros en los que Ratner persiguió insistentemente a actrices, a veces siguiéndolas hasta el baño.

Por su parte, Henstridge indicó a la publicación que a principio de los años 90 era una modelo de 19 años en Nueva York cuando Rather, entonces un veinteañero director de videos musicales, la obligó a tener sexo oral.

“Me forzó con sus brazos realmente. Me forzó físicamente,” dijo Henstridge, que trabajó en películas como Species y The Whole Nine Yards. “En determinado momento, dejé de resistir y él hizo lo suyo”, agregó.

Las otras cuatro mujeres también relataron al diario historias sobre el mal comportamiento sexual o intimidante de Ratner.

Ratner es la más reciente figura de Hollywood que enfrenta denuncias de acosar a actrices, una lista que ahora incluye al productor Harvey Weinstein y al guionista y director James Toback. Las denuncias de acoso también han alcanzado a los actores Kevin Spacey y Jeremy Piven.

La policía de Beverly Hills anunció que inició investigaciones penales por las denuncias presentadas contra Weinstein y Toback. Weinstein también es investigado por abuso sexual y violación por las policías de Los Ángeles, Nueva York y Londres.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Estudiantes mexiquenses de Tecámac obtienen segundo lugar nacional en competencia de escoltas

Su participación destaca entre 43 escoltas provenientes de más de 18 estados del país.

Impulsan la excelencia turística en Yucatán con la entrega de distintivos

Se reconoció el compromiso de establecimientos, agencias de viaje y proyectos de turismo comunitario de Yucatán.

World Press Photo 2026 llega al Museo Franz Mayer con el patrocinio global de Fujifilm

La alianza entre Fujifilm Corporation y World Press Photo Foundation lleva los equipos de la marca a manos de los fotógrafos ganadores del concurso más importante de fotoperiodismo en el mundo.

‘Minanbé‘: Descubren antigua ciudad maya intacta en la selva de Campeche

El núcleo urbano de Minanbé cuenta con plazas, edificios palaciegos, terrazas y un sistema de canalizaciones hidráulicas.