miércoles, mayo 22, 2024

Dodgers y Astros, al séptimo juego; ¿a qué hora y dónde verlo?

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (AlMomentoMX).-  En una Serie Mundial demente, el séptimo partido entre los Houston Astros y Los Angeles Dodgers se llevará a cabo sobre el diamante del Chavez Ravine, en el cual decidirán al Campeón de la presente campaña.

El Chávez Ravine, escenario del último partido de la Serie Mundial 2017La cobertura del último partido de la temporada 2017 del beisbol de las Grandes Ligas comenzará alrededor de las 17:25 horas, con un previo que se extenderá por un lapso aproximado de 35 minutos.

El duelo entre Houston y Los Ángeles comenzará a las 18:00 horas (tiempo del centro de México). Para que no te pierdas ningún detalle, puedes verlo en ESPN, Univisión Deportes, Fox Sports o por el Canal 9 de Televisa

Para muchos aficionados, tras la victoria 3-1 de los Astros en el Juego 6 de la Serie Mundial 2017 ante los Dodgers, Los Angeles son los grandes favoritos a quedarse con el título debido a que el campeonato se define en su casa. Habrá que esperar.

AM.MX/dsc

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados