Detienen a otro involucrado en riña del Clásico Regio

327

MONTERREY, 5 de octubre (AlMomentoMX).— La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de la detención de una persona más por su presunta participación en la riña entre aficionados de Tigres y Rayados en la Avenida Aztlán, previo al Clásico Regio del pasado 23 de septiembre.

Se trata de Christian Michell “N”, de 25 años, quien fue detenido la noche de este jueves en la zona de las avenidas Arturo B. de la Garza y Tapia, en la zona centro de San Nicolás de los Garza, por su presunta participación en los hechos donde resultó gravemente herido Rodolfo Manuel Palomo, aficionado de Tigres.

Los agentes ministeriales ejecutaron una orden de captura en contra de Christian Michell “N” como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y modalidad de pandilla. De acuerdo con la Fiscalía estatal, el detenido fue internado en el Penal de Topo Chico.

El domingo 30 de septiembre, una semana después de los hechos violentos, la Agencia Estatal de Investigaciones detuvo al primer involucrado en el ataque, identificado como Adrián Rosendo “N”, de 25 años de edad.

En tanto, el joven lesionado continúa en fase de recuperación en el Hospital Universitario, con disminución de fuerza en el lado derecho del cuerpo, y en espera de la realización de un estudio neurológico para conocer posibles secuelas de las lesiones.

A través de un comunicado, la  Fiscalía de Nuevo León insistió a la población a no interferir en el trabajo de las autoridades en el cumplimiento de las órdenes de aprehensión de los involucrados, a través de acciones y omisiones que puedan resistir los actos de autoridad o encubrir la comisión de un delito.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios