Deadpool al más puro estilo de Flashdance en nuevo póster

0
186

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero (AlMomentoMX).-  En el nuevo póster de la secuela de Deadpool, el irreverente superhéroe de Marvel, se recrea la icónica escena de la película musical Flashdance, protagonizada por Jennifer Beals en 1983.

En el cartel, el personaje –caracterizado por Ryan Reynolds– aparece tumbado boca arriba sobre una silla recibiendo literalmente una lluvia de plomo, con miles de balas que por sus superpoderes no le afectan.

La nueva imagen emula a Alex Owens, una bella obrera con sueños de bailarina mientras realiza una coreografía que culmina con un baño de agua al ritmo del tema Maniac, interpretado por Michael Sembello e incluido en su exitosa banda sonora.

“Toma tu pasión. Y haz que suceda”, con esta frase Ryan Reynolds promocionó el nuevo póster de Deadpool 2.

Deadpool 2 se estrenará el próximo 18 de mayo; según su sinopsis, el personaje estelar Wade Wilson tras sobrevivir a un ataque bovino, ahora, convertido en un chef desfigurado, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy, mientras averigua cómo lidiar con la pérdida del sentido del gusto.

En esta aventura, Wade tendrá que luchar contra ninjas, la yakuza y una manada de perros sexualmente agresivos, mientras su camino alrededor del mundo para descubrir el valor de la familia y la amistad continúa.

La película está dirigida por David Leitch y también estará protagonizada por Zazie Beets y T. J. Miller. El primer tráiler de este filme se podrá disfrutar próximamente en las salas de cine previo a la proyección de Black Panther.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios