¿De vuelta al negro? Filtran posible nuevo uniforme del Tri

Fecha:

Se filtra posible nuevo jersey de la Selección Mexicana
Fotos: Todo sobre camisetas

CIUDAD DE MÉXICO, 7  de marzo (AlMomentoMX).— El uniforme es un buen arranque para la renovación que se viene para la Selección Mexicana y parece que el color negro sería el elegido para este 2019, o eso dice el diseño que se filtró.

El portal web Todo sobre camisetas filtró el que sería el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para el 2019, el cual luce muy similar al que usaron hace unos años pero con toques únicos que lo hacen bastante vistoso. Lo hizo además dándolo por hecho, por lo que sería cuestión de tiempo para que se haga oficial.

¡De vuelta al negro! Se filtró el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para 2019

En su totalidad seria de color negro con algunos detalles claros que los hacen resaltar. En los hombros tiene tres franjas blancas las cuales llegan hasta la parte del cuello, y en los bordes estarán los colores verde, blanco y rojo; el cuello es redondo, dejando de lado el estilo en ‘V’ que tanto pedía la afición.

La parte central está adornado con una serie de líneas blancas horizontales, las cuales tienen dentro un diseño ‘prehispánico’ el cual nos remite al viejo uniforme que usaron en Francia 1998, aunque este era en verde.

El uniforme será elaborado por Adidas, marca que siempre viste a la Selección y el escudo tendría un cambio bastante llamativo, pues ahora sería todo el borde en color blanco, relleno negro y un verde y rojo en el centro para resaltar la parte de la bandera.  En la parte trasera traería la leyenda ‘Soy Mexico’, como lo tuvo el último que estrenaron en este año.

¡De vuelta al negro! Se filtró el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para 2019

En el short, al frente en el lado derecho, se muestra el escudo del Tri, mientras que del lado izquierdo, se muestra el logo de la marca que hace el uniforme. En la parte de atrás, la novedad son las tres franjas de forma horizontal en color blanco.

FOTOS OFICIALES: Camiseta adidas de México 2019

FOTOS OFICIALES: Camiseta adidas de México 2019

FOTOS OFICIALES: Camiseta adidas de México 2019

El nuevo uniforme de la Selección Mexicana estaría disponible a partir de marzo.  Aunque aún no hay nada 100% confirmado ya se maneja un precio estimado, pues este al igual que todos los años estaría en un rango de los mil 400 pesos por camiseta.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Llaman senadores del PT a estados a homologar tipificación de la violencia vicaria

Piden a 10 congresos armonizar sus Códigos Penales y capacitar a personal de las fiscalías. La propuesta en un punto de acuerdo fue presentada por tres senadoras y un senador

Netflix apuesta por el crimen elegante con Las Siete Esferas de Agatha Christie

Netflix estrenará el 15 de enero Las Siete Esferas de Agatha Christie, una miniserie escrita por Chris Chibnall y protagonizada por Mia McKenna-Bruce, con Helena Bonham Carter y Martin Freeman en el elenco principal.

Cámara de Diputados guarda un minuto de silencio por Carlos Manzo

Además, los legisladores de los diversos grupos parlamentarios homenajearon con aplausos al alcalde Carlos Manzo, asesinado el 1 de noviembre.

De armas a piezas de arte, lanzan invitación a artistas mexicanos para intervenir armas incautadas

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y...