DC y Warner Bross anuncian película de Supergirl

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de agosto (AlMomentoMX).- Warner Bros y DC Entertainment han anunciado que la nueva película del mundo de superhéroes será Supergirl (Súper chica). Aún se desconoce la fecha y los detalles que habrá en la película pues aún se encuentra en etapa de preproducción.

Está película ya había sido producida en 1984 con Helen Slater como Supergirl. En la cinta participaron Faye Dunaway, Mia Farrow y Peter O’Toole.

 

En esta ocasión el guión de Supergirl será obra de Odren Uziel y aún no cuenta con un productor.

La gran duda que tienen los fans es si Superman tendrá una aparición en la película debido a los rumores que rondan la industria y que apuntan a que DC Entertainment y Warner Bros. están buscando una renovación de cara para el conocido superhéroe, es posible que esta sea la ocasión perfecta para presentar al Superman que veamos durante los próximos años.

 

Te recomendamos:

Birds of Prey, la película de DC Comics ya tiene personajes confirmados

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Muere trabajador en obras de la Línea 6 del Metro de Nuevo León

El percance fue reportado alrededor de las 17:00 horas del domingo 3 de mayo en la zona del bulevar Aeropuerto.

Óscar Rébora y Estefanía Mercado lideran operativo histórico en “Animalandia” por instrucción de la gobernadora Mara Lezama

La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), encabezada por Óscar Rébora, ejecutó la clausura y el desmantelamiento de "Animalandia".

AMPI y FECOVAL sellan alianza estratégica que eleva la valuación inmobiliaria como eje de certidumbre en México

El acto fue encabezado por sus presidentes: Jenny Althair Rivas Padilla y Juan José Ortiz Jasso, quienes coincidieron en que esta alianza marca un antes y un después en la forma en que se genera, analiza y utiliza la información inmobiliaria en México.

FGR lleva a juicio a ex mandos de la Fiscalía por frenar una investigación sobre robo de activos petroleros

De acuerdo con La Jornada, los denunciados determinaron el no ejercicio de la acción penal, con lo que posiblemente incumplieron con su obligación de investigar hechos con apariencia de delito, desarrollar líneas y ejecutar actos de investigación tendientes a acreditar el ilícito.