fbpx
Foto: Imago 7

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto (AlMomentoMX).—   La nueva etapa de Rafa Márquez está a punto de iniciar. Gustavo Guzmán, presidente deportivo de Atlas, reveló que el Káiser será su nuevo Director Deportivo, en sustitución de Fabricio Bassa.

“Queremos que sea el verdadero responsable deportivo. De él colgarán las cuatro áreas, cinco si son necesarias, que están claramente en el organigrama de la institución que es fuerzas básicas, operaciones deportivas, naturalmente el primer equipo y desarrollo humano”, reveló el directivo en entrevista para ESPN.

Gustavo Guzmán descartó que esté llegando a sustituir a Fabricio Bassa. “Rafa no viene a sustituir específicamente a Fabricio, viene a hacer una labor mucho más grande”, aseguró.

También expresó el motivo por el cual Bassa dejó a los rojinegros: “La razón por la que Fabricio salió fue que le quedó muy grande el club, no tenía la capacidad quizá por su juventud y falta de experiencia”.

Una vez terminada la participación de la Selección Mexicana en el Mundial, Rafa Márquez se retiró como futbolista profesional. Su último juego con Atlas fue en el Clausura 2018. Los Rojinegros por ahora se mantienen como penúltimos en la tabla del Apertura 2018 con apenas una unidad.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios