Con Cristiano Ronaldo, Real Madrid remonta al PSG

0
55

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero (AlMomentoMX).-  El Real Madrid venció 3-1 al París Saint-Germain (PSG) en la ida de los Octavos de Final de la Champions League, con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo; Rabiot había adelantado a los parisinos.

El PSG había dado la sorpresa en el Bernabéu tras una magnífica asistencia de Neymar en el minuto 33; Rabiot apareció dentro del área para darle la ventaja momentánea.

Aunque el Real Madrid tardó en responder, Cristiano logró empatar antes del medio tiempo desde los once pasos, un tanto que sirvió para empatar el juego y devolver a su equipo al partido y a la eliminatoria en un momento clave, justo antes del descanso.

Para el complemento, el PSG se cansó de fallar de cara al arco de Keylor Navas, situación que fue aprovechada por Cristiano para anotar su doblete; Marcelo redondeó el triunfo con un buen tanto en el minuto 86.

El conjunto blanco viajará a Francia con una cómoda ventaja en el marcador global, teniendo a su favor el factor del gol de visitante, en caso de perforar una vez más la cabaña defendida por Alphonse  Areola.

En el encuentro, Cristiano Ronaldo marcó su gol 101 con la camiseta blanca en la Champions League, y Marcelo redondeó una noche que devuelve la ilusión al madridismo, aunque tendrá que confirmarla el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, con un  multimillonario PSG aturdido.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Loading...