CONDUSEF busca promover la educación financiera a través del Concurso Infantil “Trazos Financieros”

Fecha:

Imagen: Condusef

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo, (AlMomentoMX).- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), busca promover la Educación Financiera entre los niños, por lo cual convoca a menores de entre 5 y 12 años a participar en la primera edición del certamen de concurso de dibujo infantil, “Trazos Financieros”.

Quienes deseen participar podrán inscribirse en la página de la Comisión (www.gob.mx/condusef) o en las oficinas de ésta del 13 de marzo al 12 de abril de 2017. Los concursantes deberán elaborar un dibujo o pintura sobre el tema: ¿De qué forma ayudo a las finanzas de mi hogar? De igual manera en las oficinas del organismo o en las subdelegaciones al interior de la República.

La premiación se realizará el 28 de abril del 2017 y los tres primeros lugares serán acreedores de una cuenta de ahorro y una Tablet; los montos de las cuentas son de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

AM-MX/mlac

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más oportunidades para jóvenes: 20 nuevos bachilleratos y 37 mil 500 lugares en 2025, anuncia Mario Delgado

El titular de la SEP informó que también se ampliarán 33 planteles de Educación Media y se reconvertirán 35 secundarias en planteles de bachillerato. En la presente administración, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo instruyó construir cada año el mismo número de planteles de bachillerato, comentó

Veracruz está de pie y saliendo adelante: Rocío Nahle

 “Somos un pueblo resiliente, fuerte y que sale adelante. Hoy estamos de pie", afirmó la gobernadora de Veracruz.

Mérida ampliará su red de contenedores de residuos especiales

El Ayuntamiento de Mérida actualmente opera 23 contenedores, de los cuales siete fueron donados por Grupo Yucatán.

Clara Brugada anuncia campaña Tómatelo muy a Pecho con meta de un millón de mastografías para 2026

Clara Brugada encabezó el inicio de la campaña Tómatelo muy a Pecho con la meta de realizar un millón de mastografías gratuitas para 2026 en la CDMX, fortaleciendo la prevención y detección oportuna del cáncer de mama.