Concierto Ariana Grande recaudó 12 millones de dólares

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio (AlMomentoMX).- “One Love Manchester”, el concierto organizado por Ariana Grande a beneficio de las víctimas del ataque terrorista en esa ciudad, recaudó 12 millones de dólares, aunque se espera que la cifra siga aumentado en los próximos días.

“Cuando todo sea contado debe ser suficiente para encargarse de las víctimas y sus familias”, declaró una fuente al portal especializado “TMZ”.

Unas 55 mil personas se reunieron en el estadio de criquet Old Trafford de Manchester este domingo para escuchar a Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Liam Gallagher, Pharrell Williams y Black Eyed Peas, entre otros artistas que se unieron a Ariana.

Varias jóvenes en el concierto One Love Manchester.Desafiaron al miedo y clamaron contra el terrorismo en Mánchester en el concierto ofrecido por la ídolo pop y otras estrellas. Un evento multitudinario para homenajear a las víctimas del atentado terrorista del pasado 22 de mayo, cuando un yihadista se hizo estallar a la salida del concierto que Ariana Grande ofreció en el Mánchester Arena y mató a 22 personas.

“No podemos quedarnos en casa, asustados. Es lo que los terroristas quieren y no podemos permitirlo. No tenemos miedo, ellos no pueden ganar”, dijo una asistente al concierto.

“Desde el fondo de mi corazón, los quiero mucho… este es el amor que necesitamos ahora. Les agradezco por venir”, dijo Ariana antes de interpretar “Side to side”, uno de los más coreados.

Ariana cantó las canciones “Be Alright” y “Break Free”, así como “Where is The Love?” con los Black Eyed Peas. Además, acompañada de un coro infantil, interpretó el tema “My Everything”.

Por su parte, Katy Perry agradeció a Ariana, “por tu fuerza y valor. El amor vence al miedo y el amor vence al odio y este amor que eligen me da fuerza”. Asimismo, invitó al público a tocarse los unos a los otros y decirse “te amor”.

Justin Bieber fue el más coreado de la noche e interpretó dos temas: “Love Yourself” y “Cold Water”. “El amor siempre gana”, dijo el canadiense.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

FGR asegura tigre de bengala tras cateo en Veracruz

El tigre de bengala fue resguardo por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, instancia que se encargará de su atención.

Empleabilidad en México 2026: cautela y transformación laboral

La reducción gradual de la jornada laboral a 40 horas, el aumento al salario mínimo y nuevas obligaciones regulatorias elevarán la complejidad del cumplimiento laboral a partir de 2026. Sólo el 53 % de las empresas de servicios especializados logró renovar su registro REPSE, lo que evidencia rezagos en formalidad y profesionalización.

Enfrentamiento en Durango deja dos elementos de la Guardia Nacional y un menor muertos

Elementos de la Guardia Nacional fueron interceptados por civiles armados que viajaban en diversas camionetas.

El 50% de los fans consumen contenido relacionado con su deporte favorito una vez al día

En América Latina, WhatsApp se convirtió en el verdadero estadio digital: el 74% de los fans prefiere recibir noticias de su equipo por este canal, las tasas de lectura superan el 90% y las interacciones con bots deportivos crecieron 190% en el último año. Para clubes y marcas, ya no es un complemento: es el espacio donde se juega la conversación diaria con el hincha.