Con este truco tu pareja podría ver lo que mensajeas en WhatsApp 🙈

No entren en pánico, acá les decimos cómo checar si tienen alguna sesión abierta de WhatsApp Web.

442

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (AlMomentoMX).- Muchachos y muchachas ya sabemos que esto de la tecnología y el amor como que de plano no se llevan y es que es mucha la tentación que uno tiene que superar para no espiar el cel de nuestro peor es nada. No me digan que no les ha pasado por la cabeza echar un ojito al WhatsApp cuando tu novia se mete al baño y deja su cel junto a ti, o cuando tu novio se va a preparar las palomitas para la peli y lo deja en el sillón.

En fin, todos hemos sido tentados por el diablo, pero no todos hemos caído. Seguramente tú le tienes mucha confianza a tu pareja y tu pareja a ti y todo es miel sobre hojuelas, pero ya saben que como decía mi abuelita -el hombre dispone, viene el diablo y se lo descompone-. Y la verdad es que todas y todos hemos sentido ese sudor frío cuando regresamos de la cocina con el tazón de las palomitas y nos damos cuenta de que abandonamos nuestro celular, (mínimo 1:40 minutos en lo que se terminaron de reventar todos los granitos del sobre de palomitas doble mantequilla), junto a nuestra media naranja. Tssss…. lo habrá agarrado, habrá entrado al WhatsApp. Intercambian miradas, sonrisas extrañas y se disponen a ver la peli sin mencionar el asunto. Nada sucede, ¿peeeerooo, de verdad no los espían?

Resulta que nuestra pareja y cualquier persona que tenga nuestro cel a su alcance y su compu, sí tiene un modo muy eficaz de acceder a nuestras conversaciones de WhatsApp y no necesariamente en ese momento, sino que pude haber conectado nuestro cel, por medio de WhatsApp Web a su compu, y checar desde ahí todos nuestros mensajes🙊.

Hoy en día más del 93 % de los internautas mexicanos utiliza WhatsApp a diario, y en promedio nos pasamos pegados a esta red, propiedad de Facebook, un total de 2 horas y 58 minutos, o sea que si tenemos guardado vario chismerío ahí. Pero, antes de que entren en pánico, porque por supuesto el que nada debe nada teme, acá les vamos a explicar el proceso que tienen que seguir para checar si tienen alguna sesión de WhatsApp abierta en alguna compu y ustedes ni enterados.

¿Cómo funciona WhatsApp Web?

Whatsapp Web es una interfaz diseñada para aprovechar al máximo las funciones de Whatsapp en una computadora, una extensión para utilizar la app más famosa del mundo de mensajería instantánea desde el escritorio. Funciona a la perfección para teclear con mayor velocidad, compartir más tipos de archivos con tus contactos o trabajar en conjunto con otras páginas o programas abiertos; sin embargo, Whatsapp Web tiene una debilidad: es relativamente sencillo que alguien tome control de tu sesión.

trucos de whatsapp 2

Pasos para conectar tu WhatsApp a la compu:

  1. Abre WhatsApp Web en tu compu.
  2. Abre WhatsApp en tu teléfono.
  3. Toca Menú (los tres puntos en la parte superior derecha) y selecciona WhatsApp Web.
  4. Apunta con tu cel hacia la pantalla para escanear el código.
  5. Listo, en ese momento ya estás conectado en la web y puedes usar la aplicación al mismo tiempo en la compu y en el cel.

Una vez en el sitio, basta con detectar el código desde la cámara de tu móvil y en cuestión de segundos es posible tener acceso total a una cuenta de WhatsApp: sus contactos, las conversaciones más recientes, los archivos compartidos (como fotografías e imágenes) y los estados y fotos de perfil. No sólo eso, también es posible mirar en tiempo real cómo se envían y reciben mensajes desde la cuenta, porque se pueden usar simultáneamente. ¡Escándaloooo!

Y ¿cómo sé si me están espiando en WhatsApp Web😱?

Súper fácil, relax. Lo único que tienen que hacer es: tocar Menú (los tres puntos en la parte superior derecha) y seleccionar WhatsApp Web y enseguida la aplicación les dirá en qué dispositivos tienen sesiones abiertas. ¿Listos para la verdad🙈?

En algunos sistemas operativos, la app sí les envía una alerta (‘Whatsapp Web está actualmente activo’) cada vez que inicien sesión en el escritorio, pero esto no ocurre en todos los casos. Por esta razón, no está de más que de vez en cuando le den una checadita al apartado de WhatsApp Web y si desconocen alguna sesión ni lo piensen y denle a ‘Cerrar todas las sesiones’.

 

Video sugerido:

AM.MX TIV

Comentarios

comentarios