Con AMLO, mujeres recibimos agresiones a batazo limpio: Margarita Zavala

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo (AlmomentoMX).- La excandidata a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, reclamó que mientras el Gobierno Federal destinará 350 millones de pesos a Probeis, para promover el beisbol, “a los programas a favor de la vida y la integridad de la mujer son bateados sin contemplación”.

Zavala, quien busca el registro de “México Libre” como partido político, aseguró que con esas medidas, “las mujeres estamos recibiendo agresiones a batazo limpio”.

En su columna para El Universal, señaló que los anuncios que el Gobierno Federal “han sido angustiantes e indignantes: uno tras otros, han desaparecido o recortado severamente programas en favor de las mujeres”.

La exprimera dama sostuvo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador actúa al estilo neoliberal y promueve, dice, “el capitalismo salvaje,  sin importarles nada más que el dinero”.

Los mensajes del Ejecutivo hacia las mujeres, sostuvo Margarita Zavala, es que “no le interesa cuidar la vida y la integridad” de víctimas de violencia, tampoco los niños y los adultos mayores al pretender que cuiden a sus nietos.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jesús Sesma Suárez asume liderazgo en el Congreso durante el crucial primer receso legislativo

El Congreso de la Ciudad de México organiza su actividad legislativa durante el primer receso, garantizando la continuidad de decisiones clave bajo la presidencia de Jesús Sesma Suárez y un equipo plural hasta el 31 de enero de 2026.

Claudia Sheinbaum incorpora en la Reforma a la Ley de Armas regulación de armas en 3D

La Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos regula el uso de armas 3D así como de drones.

Campesinos y transportistas alistan movilización nacional

Podría haber bloqueos en carreteras y aduanas después de las 7 de la tarde de mañana miércoles.

Rechaza Claudia Sheinbaum bloqueos carreteros y reitera apoyo al campo; “No hay razón”

La presidenta Claudia Sheinbaum no cree que campesinos deberían estar manifestándose en carreteras porque “no hay razón”.