Clasifican como acto terrorista el choque contra el Parlamento en Londres

Fecha:

LONDRES, REINO UNIDO, 14 de agosto (AlMomentoMX).- Hace unos momentos un auto se estampó contra las barreras del Parlamento británico de Londres dejando a dos ciclistas lesionados. El conductor fue detenido de manera inmediata como sospechoso de delitos terroristas.

Resultado de imagen para choque parlamento britanico

El incidente ocurrió a las 7:30 de la mañana de este martes, junto al Palacio de Westminster, ubicado en el centro de Londres. Las personas afectadas solo sufrieron algunas heridas pero ambos se encuentran fuera de peligro.

La identidad del conductor no se ha revelado y las autoridades solo han señalado que es un varón de cerca de la treintena de edad, que viajaba solo en el vehículo. En el coche, un Ford Fiesta plateado, no se han hallado armas, pero éste aún sigue en el lugar del incidente, donde los investigadores lo están evaluando.

Te recomendamos:

“Ataque” al Parlamento británico

 

Por su parte, la primera ministra, Theresa May, ha expresado su solidaridad con los heridos y ha agradecido a los servicios de emergencia por su “respuesta valiente e inmediata”.

La Policía ha señalado que no tienen ninguna hipótesis principal, “el Comando Antiterrorista de la Policía Metropolitana dirige la investigación”. “Los agentes permanecen en el lugar”, ha señalado la Policía, que ha indicado que todavía no hay muchos datos sobre el incidente.

La cadena británica BBC ha confirmado que hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias, efectivos de Bomberos y la Policía armada, y que varios agentes han estado rodeando el vehículo después del arresto del conductor.

Resultado de imagen para choque parlamento britanico

 

 

AM.MX/vgs

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Inversionistas avanzan en la adquisición del 24% de Banamex

Citi anunció que celebró acuerdos con varios inversionistas institucionales y family offices para adquirir participaciones accionarias en Grupo Financiero Banamex.

Estado de los ESTADOS

El secretario de la Defensa, General Ricardo Trevilla Trejo, dio datos pormenorizados y señaló fue gracias al seguimiento de una de las acompañantes preferidas del líder criminal.

LA COSTUMBRE DEL PODER: Para la historia y después de lo ocurrido a El Mencho, ¿quién tendrá éxito: Claudia o Donald?

¿Requiere Estados Unidos de invadir México para imponer criterios para combatir al narco e imponer criterios políticos y económicos afines a sus intereses?

LIBROS DE AYER Y HOY: La tranquilidad que da el Lábaro Patrio, nuestra bandera

El día de la Bandera, 24 de febrero con nuestro Lábaro Patrio, la situación llega más calmada después de la conmoción en el país...