¡Carrie Bradshaw, de ‘Sex & The City’, está de regreso!

Fecha:

Foto: Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero (AlMomentoMX).— La última vez que vimos a Sarah Jessica Parker como la fashionista Carrie Bradshaw fue en la película Sex & The City 2 (2010). Sin embargo, la columnista sexual volverá una vez más para este 2019, al menos eso adelantó la actriz en su cuenta de Instagram.

“Mi vieja amiga. Hace una breve aparición”, explicó Parker en su publicación de Instagram, la cual fue acompañada de un pequeño video que recrea el intro de la serie en el que vemos a Carrie Bradshaw muy segura de sí misma, caminando por las calles de Nueva York hasta que pasa un autobús y le salpica de agua.

Eso sí, que nadie espere que Sexo & The City vuelva. Esta resurrección de Carrie Bradshaw tiene que ver con un acuerdo entre Sarah Jessica Parker y una actividad benéfica.

En esta oportunidad, la actriz revive al mítico personaje para servir de imagen de la campaña #PourItForward de la marca de cervezas Stella Artois, la cual se ha aliado con la organización Water.org para comenzar una iniciativa que garantice el acceso a agua potable en comunidades que viven sin ella. 

Recordemos que no habrá más Sexo en la ciudad (cómo también se le llegó a conocer a la serie de HBO) debido a que  Kim Cattrall, la carismática Samantha Jones, tiene tan mala relación con Parker, por lo que prefiere desestimar las ofertas millonarias y seguir a lo suyo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevos porcentajes para seguridad social de trabajadores por aplicación, sólo para una “minoría”: UNTA

UNTA advierte que sólo una minoría accede a derechos completos

Yucatán inicia dispersión de recursos del programa ‘Mujeres Renacimiento‘

La dispersión de recursos realizada corresponde a dos bimestres, con un monto de 2 mil 500 pesos por cada uno.

Más de 3 mil negocios participaron en el programa “Viernes Muy Mexicano” en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama resaltó que el programa “Viernes Muy Mexicano” ya es una realidad y con mucho éxito en Quintana Roo.

CEDH contará con una Unidad Especializada de Atención a Niñas, Niños y adolescentes: Mejía Pineda

Mejía Pineda aseguró que para el organismo que preside la agenda de atención a Niñas, Niños y Adolescentes es prioritaria, y que sociedad que no invierte en este sector está destinada al fracaso y a la derrota.