Birds of Prey, la película de DC Comics ya tiene personajes confirmados

644

17 de julio (AlMomentoMX).- Birds of Prey será el primer proyecto que DC Comics desarrolle en torno al personaje de Harley Quinn. Al parecer en la película veremos a varios personajes femeninos que incluirán a heroínas y villanas legendarias.

Margot Robbie producirá Birds of Prey (Aves de Presa) y repetirá su personaje de Suicide Squad, Harley Quinn. La película se centra en torno a un grupo rotativo de héroes y villanos femeninos.

Resultado de imagen para movie birds of prey

En un principio los personajes confirmados eran Harley Quinn, Barbara Gordon, Canario Negro; Dinah Lance, pero ahora el grupo se ha ampliado con las incorporaciones de Cazadora, Helena Bertinelli; Lady Blackhawk, Zinda Blake; Batgirl, Cassandra Cain y Renée Montoya.

Resultado de imagen para harley quinn
Harley Quinn

Se ha confirmado que el rodaje de la película comenzará en enero y que la cinta tendrá un tono distinto al que hemos visto hasta ahora por parte de DC.

Aun se desconocen los detalles de la película pero si el guión respeta la historia original del personaje de Renée Montoya veremos una interpretación homosexual por primera vez en pantalla grande en la historia de DC Comics.

A continuación incluimos un resumen de los personajes de Birds of Prey: 

Black Canary, también conocido como Dinah Laurel, es una combatiente que proviene de una familia de luchadores contra el crimen. Su padre, Larry Lance, era un oficial de policía, mientras que su madre (también llamada Dinah) era la canaria negra original.

Resultado de imagen para black canary

-Helena Bertinelli, también conocida como Huntress, es una vigilante que opera en Gotham City.

Imagen relacionada

-Cassandra Cain, mejor conocida como Batgirl, es una de las mejores artistas marciales del mundo, y también una vigilante.

Resultado de imagen para cassandra cain batgirl

-Renée Montoya es una detective que trabaja para el Departamento de Policía de Gotham City. Montoya es abiertamente lesbiana.

Resultado de imagen para Renée Montoya

 

Birds of Prey será producido por Kroll & Co Entertainment, de Sue Kroll, y por Clubhouse Pictures, Bryan Unkeless, y por Robbie.

 

The recomendamos:

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios