Avengers, la más vista de la saga Marvel

Fecha:

Foto: Archivo

LOS ÁNGELES, 28 de abril, (AlMomentoMx).- La nueva película del universo Marvel Avengers: Infinity War es el mejor estreno de la saga, se espera que supere a El despertar de la fuerza de la saga Star Wars, también propiedad de Walt Disney; se registró que recaudó 39 millones de dólares en la noche del jueves en Estados Unidos y Canadá.

Además del haber recaudado 39 millones de dólares, la distribuidora Walt Disney Co. también informó que la cinta de Marvel Studios es el cuarto mejor de todos los tiempos de la compañía.

Para este fin de semana se espera que el filme se acerque, o incluso supere, el récord establecido en 2015 por La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza, según los expertos. El Episodio VII de la saga de Star Wars recaudó 248 millones de dólares en su primer fin de semana.

En Infinity War aparecen más de 20 superhéroes del inextinguible universo de personajes fílmicos de Marvel, incluidos Iron Man, Spider-Man, Pantera Negra y los Guardianes de la Galaxia.

Gran parte de los críticos alabó la película por su ambición, tamaño e ingenio, además de tener un final sorprendente que parece diseñado para enganchar al público con una tentativa continuación el próximo año.

Infinity war se estrenó el miércoles en algunos mercados de ultramar, donde vendió boletos por valor de 95 millones de dólares en sus dos primeros días, señaló Disney. Star wars: The force awakens (2015) tiene el récord hasta ahora con 247 millones de dólares, seguida por The last jedi (2017) con 220 millones. Después aparece Jurassic world (2015) con 208 mdd.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno del Edomex presenta avances para combatir el gusano barrenador ante autoridades federales

Brigadas atienden reportes y protegen la producción pecuaria. Durante enero se atendieron 75 casos sospechosos de gusano barremador.

México y Portugal firman protocolo para tener lazo marítimo

El protocolo vincula a los puertos de Sines y Coatzacoalcos como puertos hermanos y extiende su alcance al Puerto de Salina Cruz.

Altagracia Gómez llama a empresarios y funcionarios a acelerar proyectos de inversión

En el marco de la Reunión Nacional de Promoción de Inversiones, el enlace del gobierno de México con los empresarios destacó que 2026, es un año que reta a seguir aprendiendo, “adaptarnos a nuevas reglas y a tecnologías cambiantes, a desarrollar competencias nuevas y sobre todo a trabajar juntos. Necesitamos de sus manos, sus mentes, sus empresas, su visión y lo mejor de su corazón para que este gran proyecto llegue lejos y llegue a todos”.

MUBI confirma estreno exclusivo en México de Valor Sentimental, la nueva película de Joachim Trier

MUBI confirma el estreno exclusivo en México de Valor Sentimental el 13 de febrero de 2026. La nueva película de Joachim Trier llega tras un exitoso paso por festivales, con amplio reconocimiento crítico, nominaciones al Oscar y premios europeos destacados.