Arturo Pérez Reverte detrás de “El último dragón”

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de septiembre, (AlMomentoMX).- El escritor de “La reina del Sur”, Arturo Pérez Reverte, creó bajo pedido la historia “El último dragón”, a solicitud de Televisa y que producirá W Estudios, filial de Lemon Estudios, confirmó Billy Rovzar.

Entrevistado por OEM, Billy Rovzar reveló que la temática de “El último dragón” será sobre las artes marciales (Kung Fu con espada samurái o katana) y por lógica el protagonista debe ser un hombre disciplinado, muy fuerte, valiente, como parte de la referencia de la cultura asiática.

“Nos encontramos en la etapa de preproducción con mi hermano Fernando, y adelantó que va a ser una producción muy costosa por las locaciones que van a tener mayormente en el extranjero y otras en territorio nacional. Habrá mucha acción, un gran elenco, aunado a la vanguardia tecnológica de efectos especiales, pero refirió que aún no tiene fecha de inició de grabación”, aseguró.

Billy Rovzar, junto con hermano Fernando no dejan de trabajar y están por concluir el rodaje de Contracara estelarizada por Angelique Boyer. En este thriller se manejan temas esotéricos, hechicería, y está quedando muy padre, desde “El Extraño Retorno” de Diana Salazar la telenovela que protagonizó Lucía Méndez en 1989, no se abordaba esta temática en televisión, señaló el productor quien junto con su hermano se ha anotado éxitos como Kilómetro 31, Matando cabos y Paramédicos, entre otros.

AM-MX/mla

(Con información de Notimex)

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Finanzas Verdes y Criterios ESG: La rentabilidad de la inversión sostenible en las corporaciones de México en 2026

Durante generaciones, la máxima prioridad de un director de...

Movilización de comuneros a Segob para exigir reconstrucción de vivienda y restitución de 700 hectáreas: UNTA

la construcción de 200 casas en Chapula que fueron devastadas por un huracán en 2025 y la devolución de 700 hectáreas a habitantes de Chimalhuacán

Estudiantes exploran tesoros mayas en los laboratorios del Tren Maya en Chetumal

Estudiantes conocieron de cerca el rescate y restauración de piezas arqueológicas e históricas recuperadas en las obras del Tren Maya.

Bomberg x Club América: 110 años de grandeza

110 años de historia no se cuentan, se llevan en la muñeca. Esta colaboración exclusiva está forjada para aquellos aficionados que no debaten la grandeza de su equipo, sino que la asumen y la portan con orgullo: Grandes de Corazón.