Arranca Feria de la Salud 2017

0
267

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio (AlmomentoMX).- Arranca la Feria de la Salud FICEDA2017, que se realiza el Fideicomiso de Central de Abasto en coordinación con la Secretaria de Salud de la Ciudad de México.

Dtivo fortalecer el rostro social de la administración actual, que en los últimos meses, ha instalado un comedor comunitario, entre otras cosas.

Tras haber recorrido los módulos y realizarse la prueba de glucosa y antígeno prostático, Palacios Trejo expresó que el Fideicomiso que encabeza se encuentra alineado con la política social del actual Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel ángel Mancera, y el Secretario de Salud capitalina, Armando Ahued.

El funcionario destacó que continuaran las acciones en materia de salud y seguridad social y adelantó que actualmente gestiona la instalación de un segundo Comedor Comunitario, la periocidad de las jornadas de salud (IASIS) que atienda a las personas en situación de calle al interior del mercado mayorista.

Miguel Marcos Pérez, visitante de la Central de Abastos, destacó la importancia de la Feria de la Salud 2017, ya que permite prevenir enfermedad y en caso necesario, comenzar un tratamiento de manera oportuna.

En los módulos de la feria se ofrecen estudios de gabinete, glucosa, antígeno prostático, mastografía, colposcopía y química sanguínea.

 

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios