Árbitro italiano para el México vs Brasil

Fecha:

Foto: Archivo

SAMARA, RUSIA, 30 de junio, (AlMomentoMx).- La Comisión de Árbitros de la FIFA dio a conocer quien será designado para el partido México vs Brasil, encuentro que correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018.

Para este partido el arbitraje será tripleta italiana, comandada por el silbante central Gianluca Rocchi; asistido en las bandas por Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini y el cuarto oficial del encuentro será Antonio Mateu de España.

El partido por el pase a los Cuartos de Final se jugará en Samara, México culimnó segundo del Grupo F mientras que Brasil fue primero del sector E.

El lunes se conocerá si el Tri, comandado por Juan Carlos Osorio, pudo o no llegar al quinto partido.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Honda City destaca por su crecimiento en ventas durante julio

Honda registró 3,176 unidades vendidas durante julio, un...

La guerra de los drones (I)

Rajak B. Kadjieff / Moscú   *Ucrania intensifica con esas armas...

LIBROS DE AYER Y HOY: El Último Paseo de García Lorca, en Granada

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   No solo en Granada, en muchas partes del ...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “Un pueblo que no se gobierna a sí...