ANADE renueva su Consejo Directivo Nacional

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero (AlmomentoMX).-  La Asociación Nacional de Abogados de Empresas, Colegio de Abogados renovará su Consejo Directivo Nacional para el periodo 2019-2020, el cual quedará bajo la presidencia de Adrián Ojeda Cuevas, en una ceremonia que se celebrará en el Club de Industriales el próximo miércoles 23 a las 19 horas.

Como primer Vicepresidente será nombrado Moisés Castro Pizaña, segundo Vicepresidente, Consuelo González Rodríguez. Primer secretario, Miguel Rodrigo Valle Salinas y segundo secretario, Ramón Felipe Estrada Rivero. Karla Ortiz Macías será nombrada tesorera y como subtesorera, Sac-Nicté Castilla Cravioto. El coordinador de Comités será José Ángel Santiago y el vicecoordinador será Agustín Aguilar López.

La ANADE es un Colegio de Abogados con representación en 10 estados de la República que cumple 50 años e impulsa el desarrollo de la empresa, promueve y facilita el intercambio de información, experiencias, conocimientos, métodos y técnicas jurídicas acerca de las funciones y prácticas que desempeñan sus miembros, por lo que promueve la superación académica e intelectual de sus asociados y año con año certifica a aquellos miembros que cumplieron con los requisitos de actualización jurídica, cursos de ética y trabajo probono.

Adrián Ojeda Cuevas es abogado egresado con mención honorífica de la Escuela Libre de Derecho en 1999. Cursó la Maestría en derecho Americano en Boston University de la cual se graduó con honores en el año 2002. Es especialista en derecho migratorio, derecho corporativo y derecho del entretenimiento.

También es miembro de la American Inmigration Lawyers Association, de la International Bar Association y de la Unión Internacional de Abogados.

Durante la ceremonia se entregará un reconocimiento a la ministra Margarita Luna Ramos, quien estará acompañada por otros ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

A la ceremonia están invitados funcionarios del nuevo gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, tanto de la Secretaría de Economía, como de Gobernación y del Jurídico de la Presidencia de la República.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México cierra con diez medallas en el Mundial de Para Atletismo 2025

México cerró su participación en el Mundial de Para Atletismo Nueva Delhi 2025 con diez medallas, tres de ellas de bronce obtenidas por Leonardo Pérez, Guadalupe Navarro y Edgar Cesáreo Navarro, destacando rumbo a los Juegos Paralímpicos Los Ángeles 2028.

Alessandra Rojo de la Vega encabeza jornada masiva de reparación de baches en Cuauhtémoc

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada masiva del programa Bachéale en las 33 colonias de Cuauhtémoc, logrando reparar casi tres mil baches con apoyo ciudadano y de la iniciativa privada para mejorar las vialidades.

Claudia Sheinbaum celebra un año de gobierno destacando avances y justicia social

Claudia Sheinbaum cerró su gira nacional en el Zócalo capitalino reafirmando que México avanza por el camino correcto, con logros en reducción de pobreza, estabilidad económica, reformas constitucionales y programas sociales que fortalecen el bienestar del pueblo.

Clara Brugada reafirma compromiso con la transformación y celebra el liderazgo de Claudia Sheinbaum

Durante el informe de Claudia Sheinbaum en el Zócalo, Clara Brugada destacó los logros en seguridad, movilidad y bienestar social, reafirmando el compromiso de la Ciudad de México con la transformación y la igualdad.