“Algunas veces, es mejor muerto”: Revelan tráiler del remake de ‘Pet Sementery’

83

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre (AlMomentoMX).— En 2017, IT se convirtió en la cinta de terror más taquillera de toda la historia; tuvo  algunos elementos a su favor, como el hecho que se trata de una historia ya conocida por varias generaciones, una novela de Stephen King, así como la participación de algunos actores que aumentaron las expectativas.

Por eso, no es de extrañar que Paramount Pictures le esté apostando a la adaptación cinematográfica de otra novela de Stephen King que, al igual que IT, tuvo su primera aparición en la pantalla grande en 1989. Se trata de Pet Semetary, la historia de la familia Creed y su lucha por sobrevivir a extraños fenómenos sobrenaturales en el pequeño pueblo de Ludlow.

Ahora, Paramount liberó el primer tráiler de Pet Sematary,  y dejó en claro en dos minutos que habrá muchos sustos y sobresaltos cuando el Cementerio Maldito llegue a salas de cine (5 de abril de 2019, en los Estados Unidos).

En el avance podemos ver al matrimonio Creed y sus dos hijos que dejan Boston y se muda a este misterioso pueblo rodeado de árboles. Mientras intentan adaptarse a su nueva vida, comienzan a suceder fenómenos relacionados con la muerte que vienen, precisamente, del bosque, un lugar que pertenece a algo más que resulta inexplicable.

También podemos escuchar cómo el narrador, quien en realidad es el personaje de Jud Crandall, dice que “a veces, la muerte es mejor…” haciendo referencia al sitio en donde están y el peligro que sus hijos  corren en esa casa.

Este avance además da pistas –visuales– de uno de los elementos más terribles de la primera adaptación de los ochentas: el personaje de Zelda, una mujer enferma que fue interpretada por un hombre. En el libro, este personaje se trata de una niña de 10 años cuya edad se respetará para esta versión.

Pet Sematary está dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kölsch, quienes programaron el estreno para el próximo mes de abril de 2019. Aquí el tráiler:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios