fbpx Alejandro Arribas hace seña obscena a aficionados de Pumas | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

En un video difundido en redes se aprecia el momento en que el español realiza el gesto antes de entrar al vestidor en Ciudad Universitaria. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (AlMomentoMX).— El defensa de los Pumas, Alejandro Arribas, no aguantó los reclamos de la afición universitaria tras la goleada que sufrieron 1-4 ante América en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018, pues al termino del encuentro le “pintó el dedo” a los aficionados que increparon a los jugadores por el resultado.

A través de un video que circula en redes sociales, se escucha a uno aficionado gritarles a los jugadores: “Huevos hijos de su puta madre, pónganle huevos. Corran más”. Mientras que otros le chiflan y gritan otras cosas.

Por lo que al bajar las escaleras en dirección a los vestidores, el jugador ibérico, visiblemente en estado colérico, se detiene para replicar las agresiones verbales, hasta que uno de sus compañeros se lo llevó a los vestidores para que el asunto no pasara a mayores.

Una vez pasado el incidente, el propio central manifestó: “si creen que los insultos nos van a ayudar, creo que no es así. La gran mayoría del estadio nos ha apoyado al final y es lo que tienen que hacer”.

Pumas visitará el Estadio Azteca el próximo sábado a las 19:00 horas en la vuelta de la llave, donde tratarán de revertir un marcador que parece imposible para la escuadra universitaria.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios