Alejandro Arribas hace seña obscena a aficionados de Pumas

Fecha:

En un video difundido en redes se aprecia el momento en que el español realiza el gesto antes de entrar al vestidor en Ciudad Universitaria. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (AlMomentoMX).— El defensa de los Pumas, Alejandro Arribas, no aguantó los reclamos de la afición universitaria tras la goleada que sufrieron 1-4 ante América en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018, pues al termino del encuentro le “pintó el dedo” a los aficionados que increparon a los jugadores por el resultado.

A través de un video que circula en redes sociales, se escucha a uno aficionado gritarles a los jugadores: “Huevos hijos de su puta madre, pónganle huevos. Corran más”. Mientras que otros le chiflan y gritan otras cosas.

Por lo que al bajar las escaleras en dirección a los vestidores, el jugador ibérico, visiblemente en estado colérico, se detiene para replicar las agresiones verbales, hasta que uno de sus compañeros se lo llevó a los vestidores para que el asunto no pasara a mayores.

Una vez pasado el incidente, el propio central manifestó: “si creen que los insultos nos van a ayudar, creo que no es así. La gran mayoría del estadio nos ha apoyado al final y es lo que tienen que hacer”.

Pumas visitará el Estadio Azteca el próximo sábado a las 19:00 horas en la vuelta de la llave, donde tratarán de revertir un marcador que parece imposible para la escuadra universitaria.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Panorama Laboral 2026: el colaborador mexicano prioriza estabilidad económica sobre aspiraciones laborales

Los vales de despensa, la prestación más otorgada a colaboradores con 44%. La satisfacción laboral se mantiene en 50%, mientras que el alcanza 34% y la intención de rotación, 44%. La IA gana terreno: 44% de los directivos ya la utiliza de forma frecuente.

Fallece Román Cepeda, alcalde de Torreón, tras complicaciones de salud

Román Cepeda, alcalde de Torreón, murió a los 60 años tras permanecer internado por complicaciones de salud.

Prevé Conagua lluvias históricas en junio

Ante este panorama, especialistas del sector asegurador recomiendan a las familias y empresas revisar sus pólizas para evitar contratiempos financieros en caso de daños ocasionados por fenómenos meteorológicos.

Mara Lezama refrenda su compromiso con la protección del medio ambiente

Mara Lezama reiteró que en Quintana Roo el bienestar social y la protección del medio ambiente son objetivos que avanzan conjuntamente.