jueves, febrero 22, 2024

Zverev y Tsitsipas se han quedado en los cuartos de final del Indian Wells

Ciudad De México.- Dos de los tenistas que actualmente se encuentran dentro del top 10 del Ranking Mundial ATP, han quedado fuera del torneo Indian Wells Masters 2021. El griego Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev han sido eliminados en los cuartos de final, por el georgiano Nikoloz Basilashvili y el estadounidense Taylor Fritz, respectivamente, en la categoría individual.

Mientras que el número tres (Tsitsipas) perdió contra Basilashvili por 6-4, 2-6 y 6-4, Taylor Fritz eliminó al número cuatro (Zverev) en tres sets donde el marcador indicó el puntaje de 4-6, 6-3 y 7(7)-6(3).

Cabe mencionar que con las derrotas de los dos favoritos del Ranking, las finales del Indian Wells se estarán disputando sin tener a ningún jugador que se sitúe dentro del Top 25.

Antes de que el último día del torneo premie al ganador, las semifinales se tienen programadas para el día de hoy, donde los primeros a enfrentarse son el tenista Búlgaro Grigor Dimitrov (Número 28) vs Cameron Norrie (número 26), la competencia comenzará en puntos de las 15:30 horas (Centro de México).

Por otra parte, en punto de las 16:50 horas (Centro de México), los tenistas, Taylor Fritz (número 39) y Cameron Norrie (número 36) se medirán por un lugar en las finales. El horario de las finales aún quedan por definirse, sin embargo el que logre llevarse la victoria sumará sus puntos respectivos para cuando la actualización del Ranking Mundial ATP llegue.

Las finales de la modalidad individual femenina, se llevarán a cabo el día de mañana, 17 de octubre, y las tenistas que pelearán por el trofeo son Paula Badosa contra la bielorrusa Victoria Azárenka, el horario aún está por definirse.

Te recomendamos:

Ashleigh Barty llega a la semana 100 como número uno del Ranking Mundial WTA

AM.MX/CV

Artículos relacionados