Zoë Kravitz no regresaría a la segunda entrega de ‘The Batman’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO,.- Tras el éxito de Superman en cines, las expectativas por las siguientes películas de los superhéroes de DC se han elevado. La esperada segunda entrega de The Batman, dirigida por Matt Reeves, viene a paso lento pero seguro y ya hay rumores sobre el regreso y la ausencia de varios miembros del elenco original.

La filmación de esta secuela comenzaría hasta principios de 2026 pero ya existen algunas pistas sobre las estrellas que regresarán al mundo del caballero oscuro. El primero y más obvio es Robert Pattinson, quien usará la capa de Batman una vez más; más allá solo existen especulaciones.

Warner no ha emitido una lista oficial del reparto, pero al menos en IMDb aparecen Colin Farrell como Oz Cobb/El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon.

Zoë Kravitz no sabe nada sobre ‘The Batman’

Frente al aparente regreso de estos actores, los rumores apuntan a que Zoë Kravitz será quien no regrese a su papel de Catwoman en esta segunda entrega. 

Esta información llega luego de que en el programa The Hot Mic, Jeff Sneider declaró que en una reciente rueda prensa los representantes de Zoë Kravitz le ordenaron a la prensa no preguntarle a la actriz sobre Batman pues “ella no está en la película y no sabe nada”.

Los presentadores del podcast de YouTube pidieron que esta información sea tomada solo como un rumor o una forma de desviar la atención para que la presencia de Zoe en la película sea una sorpresa. Además, debatieron sobre el patrón de aparición de Catwoman en una sola película en las trilogías anteriores de Batman.

La Gatubela de Michelle Pfeiffer solo apareció en Batman Returns, mientras que la versión de Anne Hathaway se limitó a The Dark Knight Rises.

Considerando que el papel de Zoë Kravitz en la primera entrega de The Batman fue fundamental en el desarrollo de la historia, su ausencia dejaría un vació innegable en esta secuela.

Continúa leyendo:

‘Frankenstein’: fecha de estreno de lo nuevo de Guillermo del Toro

AM.Mx/kmj



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ataques masivos de Ucrania con drones golpean instalaciones petroleras rusas y redes eléctricas

Rusia y Ucrania intercambian bombardeos masivos contra infraestructura energética

Primer Triatlón de Pueblos Mágicos en Cozumel deja una derrama superior a los 13 mdp

El Primer Triatlón de Pueblos Mágicos Cozumel 2026 generó una derrama económica preliminar superior a los 13 millones de pesos.

Se entrega Yamilet “N”, acusada de feminicidio en Tepalcingo, Morelos

Yamilet “N” se entregó a las autoridades en Cuautla tras ser buscada por el feminicidio de una mujer en Tepalcingo.

¿Qué pasa con la pobreza en México?: UNAM

El documento fue elaborado en colaboración con el Centro de Estudios Espinosa Yglesias