lunes, junio 17, 2024

Zazie Beetz podría volver para la secuela de ‘Joker’

CIUDAD DE MÉXICO.-Zazie Beetz podría volver a Gotham. Si bien en la primera película de Joker se dio a entender que Sophie, el personaje de Beetz, había sido asesinado por Arthur Fleck, la actriz podría formar parte de Joker: Folie à Deux.

Según reporta Deadline, Zazie estaría en negociaciones para volver como Sophie a la secuela del Joker, que ya ha confirmado a Lady Gaga como parte del elenco.

Es importante recordar que, según el director Todd Phillips, Sophie no murió y que también gran parte de la presencia de ella en esa película era por cortesía de la imaginación de Arthur.

Beetz interpretó a Sophie Dumond, una vecina de Arthur Fleck, quien es una madre soltera y trabajadora, con la cual él comienza a generarse ilusiones, muy vividas, de tener un romance. Se desconoce cómo sería integrado su personaje en esta secuela.

Por ahora sabemos que la película tendrá elementos musicales y será protagonizada por Lady Gaga y Joaquin Phoenix, probablemente enfocándose en la historia de origen de Harley Quinn. Quizá esta es la razón por la que gran parte de la película se desarrollará en el Manicomio de Arkham.

 Joker: Folie à Deux será dirigida por Todd Phillips y tiene su estreno programada para el 4 de octubre de 2024.

Continúa leyendo:

James Franco dará vida a Fidel Castro en el cine

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados