martes, marzo 5, 2024

‘YUYA’ es criticada por “romantizar” la maternidad, tras publicar videos haciendo reír a su bebé

Ciudad De México.- La reconocida influencer Mariand Castrejón, popularmente conocida como ‘YUYA’, se ha vuelto viral nuevamente en redes sociales, tras haber publicado unas historias en su cuenta de Instagram, donde hacía reír a su bebé, mientras ella realizaba caras graciosas antes de irlo a dormir.

“Antes de irse a la cama una buena dosis de risas” escribió Yuya junto a los videos publicados.

Las historias no tardaron en volverse tendencia, ´puesto que sus fieles seguidores, especialmente otras mamás, no se hicieron esperar y decidieron mostrarle a sus bebés los gestos que la Youtuber hacia, el resultado fue algo positivo puesto que los bebés no paraban de reír.

Sin embargo, tampoco los Haters perdieron la oportunidad para criticar a la influencer por la manera en la que ella trata de “romantizar” la maternidad al tener los privilegios que otras mamá no tienen.

Entre algunos comentarios encontrados en redes sociales por parte de los internautas, se le acusa a Yuya “que solo muestra el lado bueno de la maternidad”, hasta tal punto que también la han tachado de clasista, hipócrita y falsa, y ser de una “clase privada”.

Pero, como es de esperar, los fans de Yuya, comenzaron a defenderla, y entre algunas publicaciones y comentarios en su apoyo compartidos en Twitter, se encuentran los siguientes:

“Yuya no nació teniendo lo que tiene ahora, se lo ganó a base de su trabajo durante todos estos años. Clasista es su comentario en el que mencionan que las madres solteras o de clase social media son infelices y no disfrutan su maternidad.”

-vía Twitter/@encxnto

“Todo bien con Yuya. La queremos mucho y estamos felices de que sea una mamá plena y amorosa. Lo que me prende es que digan que solo las maternidades planeadas y estables económicamente son felices.”

-vía Twitter/ @biznagaenflor

https://twitter.com/aldaravir/status/1485805903378931712

 

Te recomendamos:

La segunda temporada del anime “Rent a Girlfriend” se estrenará a mediados del 2022

AM.MX/CV

Artículos relacionados