Yuri dará el Grito de Independencia en Campeche

Fecha:

CAMPECHE.— La gobernadora Layda Sansores confirmó que la cantante veracruzana Yuri se presentará en Campeche la noche del 15 de septiembre, tras la ceremonia del Grito de Independencia. El concierto será en la Plaza de la República después del acto protocolario.

“¿Qué tal amigos de Campeche? Soy Yuri y quiero darles una super noticia. Estaré con ustedes en este 15 de septiembre dando el Grito con Euforia 2.0. ¿En dónde? En la Plaza de la República. No se lo pierda”, expresó la cantante a través de un video compartido por la mandataria durante el último Martes de Jaguar. 

Layda Sansores resaltó que la cantante traerá mariachi. Ella es muy popular, es muy simpática, la gente la quiere“, afirmó la gobernadora tras dar el anuncio del artista invitado a la ceremonia del Grito de Independencia en Campeche. 

Yuri, con más de 40 años de trayectoria artística, llegará a Campeche para mostrar a los campechanos su calidad como cantante; en la Plaza de la República, turistas y residentes podrán escuchar de viva voz canciones como “Maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, entre otras.

Actualmente, la cantante se encuentra de gira con su Euforia Tour, versión 2.0, el cual incluye un vistoso espectáculo, innumerables cambios de vestuario, pantallas gigantes, efectos visuales y una iluminación de vanguardia; aunado a sus magistrales interpretaciones. Entre canciones, Yuri aprovecha para platicar y recordar anécdotas.

⇒ Además, este año fue la invitada de honor en el Carnaval de Veracruz para seguir llenando de orgullo a esa tierra que la vio nacer y que todavía sigue disfrutando de su legado.

Efectos especiales y mucho colorido al estilo Las Vegas, fue lo que el público disfrutó en su espectáculo.

Te recomendamos: 

Cierran playa en Paraíso, Tabasco, por restos de chapopote

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inicia la distribución de libros de texto gratuitos en Chihuahua

En total, se entregarán 4 millones 651 mil 582 ejemplares en las más de cinco mil escuelas de educación básica del estado.

Marabis refrenda su confianza en Guanajuato

Guanajuato consolida su liderazgo como destino de inversión con 47 parques industriales distribuidos en 17 municipios.

Cine Mexicano 2025: 316 funciones, 26 estados y acceso gratuito en plataformas digitales

Celebra el Día del Cine Mexicano 2025 del 15 al 21 de agosto. Proyecciones en 26 estados, funciones gratuitas en la Cineteca Chapultepec y transmisiones globales. ¡Vive el séptimo arte!

‘Sembrando Vida Tabasco‘, a punto de declarar cumplida la meta 2025

Sembrando Vida Tabasco se encuentra a días de declarar ‘meta 2025 cumplida’ con el registro de 20 mil beneficiarios.