Yunes Márquez acepta su derrota y desea éxito a Cuitláhuac García

Fecha:

portada post

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio (AlMomentoMX).— Miguel Ángel Yunes Márquez,  candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, reconoció públicamente que la votación el pasado domingo no le favoreció y deseó éxito al virtual gobernador del estado, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García.

En conferencia de prensa, el hijo del actual gobernador de Veracruz (Miguel Ángel Yunes) recalcó que durante su trayectoria siempre se ha considerado un demócrata y ha actuado en consecuencia, por lo que asume los resultados de las urnas.

“Hoy con el 100 por ciento de las actas en nuestro poder puedo confirmar que la votación de los veracruzanos no nos fue favorable en la elección para gobernador del estado. En democracia debemos respetar la voluntad de los ciudadanos, sea cual sea”, dijo.

Yunes Márquez señaló que “por el bien de Veracruz, le deseo el mayor de los éxitos al nuevo gobernador” y confió en “que esté a la altura de lo que demandan y merecen las familias de los veracruzanos”.

El candidato a la gubernatura reconoció la jornada democrática que se vivió el domingo pasado, en donde los ciudadanos salieron a decidir su futuro en absoluta calma y libertad.

Invitó a defender las victorias de los candidatos del Frente en la entidad y agradeció a las dirigencias locales de los partidos de la coalición, a su esposa, a su familia, a su equipo de trabajo, a los medios de comunicación y a todas las personas que creyeron en su proyecto.

“Gracias a más de un millón 300 veracruzanos que votaron por mí el domingo pasado. Su confianza es uno de los más grandes honores de mi vida. Mi compromiso con ustedes y con todos los veracruzanos sigue intacto. Seguiré trabajando siempre en beneficio de nuestro estado y nuestra gente”, apuntó.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julia Cruz tendrá la batuta de la Orquesta Filarmónica este fin de semana

La directora española Julia Cruz, ha sido designada como...

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.