fbpx Youtube lanza "Music Foundry" para impulsar nuevos talentos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

maxresdefaultCIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (Al Momento Noticias).-YouTube puso en marcha de manera formal una iniciativa para desarrollar el talento de la música bajo el nombre de “YouTube Music Foundry”, que ofrece a los artistas nuevos instrumentos y orientación sobre la forma de crecer con éxito en la plataforma de video.

El contenido está disponible de forma gratuita en el sitio, así como en la aplicación de YouTube Música.

El programa Foundry es una de las muchas novedades que la compañía ha creado a lo largo de los últimos años para ayudar a los artistas y la industria de la música en la producción y la optimización de contenido.

Entre las herramientas que los artistas están aprendiendo a usar ahora, están la producción de video en vivo, una tecnología en rápido crecimiento que en los últimos años ha crecido exponencialmente con el ascenso de “Periscope”, Meerkat, Snapchat y otras tecnologías de medios sociales con video. (Facebook anunció recientemente que estaba haciendo herramientas de streaming de video en directo más ampliamente disponibles para sus usuarios.)

Hasta el momento ya se han hecho un par de sesiones y se espera potencializar el proyecto.

AMN.MX/ap/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *